jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteDetienen a director del hospital de El Tigre por actos lascivos

Detienen a director del hospital de El Tigre por actos lascivos

La policía del estado Anzoátegui adscrita al Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre al sur de la entidad, lograron la detención de un ciudadano de 67 años de edad por el delito de actos lascivos en vía pública.

La información la suministro el Director General del organismo de seguridad ciudadana, CJ Dr. Power Cano Nieto quien identificó al sujeto como Gilberto Enrique Borges Rodríguez.

Informó Cano Nieto que “nuestros funcionarios en labores de patrullaje se encontraban supervisando las áreas no habitadas de la troncal 16, cuando avistaron un vehículo parqueado dentro de la maleza, por lo que procedieron a acercarse con los protocolos pertinentes pudiendo observar a dos ciudadanos dentro de él, la ciudadana cuyos datos nos reservados por ser menor de edad, se encontraba para el momento sin ropa, mientras que el sujeto estaba sin la parte inferior de las prendas de vestir”.

Detalló que una vez que se procede a identificar al sujeto se determina que éste es de profesión médica y se desempeña como Director del Hospital Centinela Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

“Cuando se le estaban realizando las preguntas de rigor al sujeto para su declaración ajustada a la ley, el mismo indico que estaba realizándole unos exámenes médicos a la ciudadana de 16 años de edad”.

En el hecho fue incautado una (01) prueba de laboratorio, una (01) jarra con agua de cuatro litros y objetos personales como prendas de vestir y preservativos de látex.

Lo más popular