jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesGNB logró recuperar dos camiones tras enfrentarse con la banda de “El...

GNB logró recuperar dos camiones tras enfrentarse con la banda de “El Cagón”

Según informaron las autoridades el día de hoy, una comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana logró recuperar dos camiones tras enfrentamiento con grupo delictivo de «El Cagón» en el sector El Jaguito, del municipio Andrés Bello, perteneciente al estado Trujillo.

La Unidad Especial Contraterrorismo, GAES-23, D-231 y DCR-239 del CZGNB-23 Trujillo y D-113 y DCR-117 del CZGNB-11 Zulia realizando labores de inteligencia, investigación de campo y de patrullaje lograron avistar a un grupo de antisociales que al notar la presencia de la comisión le hicieron frente, disparando contra los efectivos militares; por lo que se procedió hacer uso progresivo y diferenciado de las armas, los mismo emprendieron huida del lugar.

En la acción fueron recuperados dos vehículos de Carga, los cuales habían sido robados en horas de la mañana del día jueves en el sector del Buey, parroquia El Jaguito del municipio Andrés Bello.

Por su parte, las autoridades mantienen patrullajes activos y escudriñamiento por la zona, esperan capturar a todos los integrantes de esta banda delictiva que atenta contra la paz del Eje Panamericano y hacen el llamado a la población a denunciar a estos grupos criminales.

Cactus24 (04/06/2021).

Lo más popular