Un cómico brasileño ha intentado transformarse en Superman, pero la broma no le ha salido muy bien.
En un vídeo colgado en su perfil de Instagram, Luiz Ribeiro de Andrade, de 35 años, al que apodan Superman, tuvo un choque con un autobús al intentar pararlo con la mano para grabar y después subirlo a las redes sociales.
Sin embargo, por un error de cálculo Luiz acabó chocando contra el parachoque del vehículo y este lo lanzó unos pasos más adelante, aunque no se cayó ni sufrió ninguna lesión tras la colisión con el autobús.
«Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero«; bromeó luego el cómico, que asombrosamente resultó ileso en la colisión.
Ver esta publicación en Instagram
Golpeado por autobús
El humorista detalló al portal F5 News que había calculado mal la distancia y acabó siendo golpeado por el autobús, en lugar de hacer parecer que lo detenía simplemente con la mano. Añadió que asume «toda la responsabilidad» y que el conductor no tuvo la culpa.
«Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal […]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente», dijo el artista, tras asegurar que no sintió «nada con el golpe».
Cactus24/03-06-2021