martes, abril 16, 2024
InicioFalcónFalconiana reportada como desaparecida fue hallada muerta en Colombia

Falconiana reportada como desaparecida fue hallada muerta en Colombia

Valeria Fernanda Riera Salas de 20 años, falconiana y oriunda del municipio Acosta, quien había sido reportada como desaparecida, fue localizada muerta en una zona rural de Colombia.

Riera estaba desaparecida desde el 27 de mayo cuando asistió a una fiesta con una amiga en esta localidad de Pasto, Colombia, según reseñó el portal Diario Extra.

Según testigo, la falconiana se fue en medio de la fiesta y sus amigas retornaron a la residencia, sin poder establecer contacto alguno con ella.

El reporte trascendió hasta la Fiscalía General de la Nación y se supo de ella el martes primero de junio, en la tarde, cuando unos agricultores del sector llamado Frigorífico, percibieron la fetidez y al acercarse, se encontraron con el cadáver descompuesto.

De acuerdo con el Diario Extra, Agentes de la Estación de Policía de Catambuco fueron alertados del hallazgo por lo que esa misma noche el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Testigos citados por el Diario Extra afirmaron que el cuerpo se encontraba sin algunas vísceras, y un miembro superior fue desprendido, lo que atribuyen a animales de carroña.

Amigas expresaron que Valeria Fernanda Riera Salas llegó desde Venezuela hace algunos meses, que no tenía enemigos ni tampoco amenazas de muerte.

Cactus 24 (03-06-2021)

Lo más popular