miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosJoven asesinó a su madre a machetazos

Joven asesinó a su madre a machetazos

En menos de 48 horas dos sucesos violentos sacudieron a Upata. El sábado un pequeño de seis años fue encontrado degollado en el baño de su casa.  Los forenses al realizar la autopsia al cuerpo del niño, encontraron que había sido violado hace un tiempo y en sus manos heridas defensivas, lo que significa que el pequeño se defendió.

Al final los padres al no encontrar al niño lo hallaron dentro del baño sin vida. Había cerca de seis adultos y todos, incluyendo los padres, fueron llevados detenidos hasta aclarar la situación.

Pero este lunes, otro hecho de violencia volvió a estremecer a la entidad.

Santiago Elius Pérez González, de 20 años de edad,  se le acusa de haber matado a machetazos a su mamá en la ciudad de Upata.

El hecho ocurrió específicamente en la Avenida Principal del sector Pugas Padilla, en el municipio Piar, al sur del estado Bolívar. La información fue divulgada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la referida entidad.

La nota de Indira Zamora señala que “los efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) en el municipio Piar, recibieron una llamada donde les notificaron sobre un suceso ocurrido en la calle principal del sector Pugas Padilla”.

El sujeto se encontraba sentado frente a su residencia, lugar donde estaba tirado el cadáver de la mujer, con heridas por arma blanca (machete), en varias partes del cuerpo y rostro.

Por supuesto, los uniformados detuvieron al joven quien parecía estar en trance.  Lidia Magdalena González Devera, quien dijo ser hermana de la occisa, informó que la difunta respondía en vida al nombre de Del Valle González Devera (43).

Al lugar llegaron también los pesquisas del Cicpc quienes realizaron el levantamiento del cuerpo así como el arma del ataque y el resto de las evidencias.

El joven, al parecer presenta un cuadro psicológico. El caso lo asumió el Fiscal 16 del Ministerio Público.

Cactus24/01-06-2021

Lo más popular