El pasado jueves en San Juan de Lurigancho (Lima, Perú) pudo se captado por las cámaras de vigilancia de la calle a un hombre intentando robar una moto a plena luz del día. Lo que no se esperaba el ladrón es que apareciera el dueño y le apartara de la moto con una patada voladora al más puro estilo Jackie Chan o David Bisbal.
En la grabación de las cámaras se puede ver como, minutos antes, el ladrón se pasea por la acera mirando la moto que tiene en frente. Llega otro hombre montado en moto que se coloca junto al ladrón y es en ese momento que este último decide ir a coger el vehículo, por lo que se piensa que el segundo hombre era su cómplice.
Mientras eso sucedía en la calle, el dueño disfrutaba de su comida en el interior del establecimiento. Al ver por una de las ventanas (desde la que veía su motocicleta) que un hombre la movía e intentaba llevársela, salió corriendo del local y cuando estuvo lo suficientemente cerca saltó lanzando una patada que alejó al ladrón del preciado objeto de su propiedad.
Antes de marcharse, según informa el medio peruano Panamericana, el ladrón lanzó una serie de amenazas bastante graves, afirmando que en algún momento volverían y acabarían con la vida de dueño del vehículo.
Cactus24/01-06-2021