viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaA sus 53 años: Alejandra Guzmán presume su cuerpo en bikini

A sus 53 años: Alejandra Guzmán presume su cuerpo en bikini

En medio de la polémica en la que está envuelta su familia y en los preparativos de su próximo concierto, Alejandra Guzmán quiso tomarse un tiempo para descansar y lo compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, en donde subió una particular fotografía en la que no solamente luce feliz y contenta, sino que no tiene una sola gota de maquillaje y hace gala de la espectacular figura que tiene a sus 53 años de edad.

La interprete de “Eternamente bella” hizo honor a la canción que estrenó en 1990 y a pesar de las múltiples operaciones a las que se ha sometido en los últimos años por un problema físico y de salud que le trajo un procedimiento estético al que se sometió, Alejandra demostró con esta fotografía que la edad es un tema de actitud.

“Cielo rosa y morado, después de un duro día de trabajo”, escribió Guzmán como parte de la descripción de la imagen en la que aparece tomándose una foto ella misma de abajo hacía arriba, ya que luce inclinada mientras con la mano izquierda hace la señal de amor y paz. Además, Alejandra comprobó que el paso de los años le han sentado de maravilla pues luce radiante sin una sola gota de maquillaje.

No obstante, lo que más impactó de la guapa cantante es que presumió su figura tonificada usando un bikini blanco con colores con el que dejó al descubierto los trabajados músculos que ha conseguido con el ejercicio que realiza habitualmente, así como con el yoga y el ballet.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Cactus24/31-05-2021

Lo más popular