viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesTáchira ganó cuadrangular invitacional Kickingball en Los Taques

Táchira ganó cuadrangular invitacional Kickingball en Los Taques

Este sábado  en las instalaciones del estadio Polibio Zea, el Club SKI de Táchira ganó el “Cuadrangular Invitacional de Kickingball Los Taques 2021”.

El evento fue auspiciado por la Alcaldía de Los Taques a través del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte y avalado por la Asociación Falconiana de Kickingball.

Annolys Arias presidenta del  ITCD dijo que en este primer invitacional  participaron Chilana de Antonio José de Sucre, Club SKI de Táchira, Club de Carirubana y las Guerreras de Los Taques, “este acercamiento  se realizó para continuar fortaleciendo esta disciplina en el municipio y hacer lazos de amista con otras regiones del país en esta ocasión fue el estado Táchira  ganándole la final al Club de Carirubana ”.

Manifestó que este objetivo cumplido con éxito es una muestra más del gran apoyo que se le brinda a los jóvenes atletas en el municipio dentro de las políticas implementadas por el gobernador Víctor Clark en trabajo en conjunto con el alcalde José David Falcón en distintas disciplinas competitivas, ayudando a formar mejores ciudadanos alejados de actos inapropiados”./Nota de prensa

CACTUS24 30-05-21

Lo más popular