viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónSecretaría Social de Miranda celebró día Nacional del Adulto Mayor

Secretaría Social de Miranda celebró día Nacional del Adulto Mayor

Con motivo al día nacional del adulto mayor, la Secretaría Social adscrita a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, encabezada por Denny Avila junto a la Fundación Estrella Soberana de Barrio Adentro que lidera Yosmiley Ojeda, realizaron un homenaje a 40 abuelitos de diferentes clubes del municipio Miranda.

Esta atención forma partes de las políticas públicas de inclusión nacidas del Comandante Eterno Hugo Chávez, promovidas por el Presidente Nicolás Maduro e impulsadas por el Gobernador Víctor Clark y el Alcalde Pablo Acosta en el municipio Miranda.

Denny Avila, informó que desde la Secretaría Social de Miranda iniciarán con el lanzamiento de los planes «Una mano amiga al adulto mayor» cuya finalidad es ofrecer la atención integral, directa y personalizada a cada uno de los abuelos y abuelas además de «recreate en amor mayor» de la mano del movimiento nacional de recreadores.

Por su parte, Yosmiley Ojeda, detalló que desde Fundesoba continúan con la atención gerontológica a todos los adultos mayores del territorio mirandino, para brindar bienestar a todas y todos.

Gregoria Castro, presidenta del club adulto mayor del sector San Nicolás «años de vida feliz» agradecio al gobierno bolivariano por generar actividades de inclusión. «Los adultos mayores estabamos en una cama y este gobierno nos ha permitido activarnos y ser parte útil de la sociedad» precisó.

Entre bailes, cantos y cumpliendo con los protocolos estrictos de bioseguridad, miembros de los diferentes comité y clubes de adultos mayores recibieron reconocimiento de la labor que continúan ejerciendo en sus años dorados.

PRENSA OMI MIRANDA

Cactus24 (29-05-2021)

Lo más popular