«Más besos, menos etiquetas»: Cocossete presenta nueva imagen LGBTIQ+

Anuncios Google
La popular galleta de Nestlé, Cocossete incorporó a las palmeras del logo los colores de la comunidad LGBTIQ+ (lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer), a propósito del Pride Month (Mes del Orgullo), que se conmemora en el mes de junio en muchos países.

La nueva presentación de Cocosette generó controversia en las redes sociales, al punto que se hizo tendencia en Twitter durante prácticamente todo el día de ayer.

Blom

 

Bajo el lema «Más besos, menos etiquetas», la marca lanzó su nueva presentación en las redes sociales. «Para ser feliz solo tienes que sumar besos y restar etiquetas», dijeron junto a una pieza audiovisual.

Pese a que la iniciativa de la empresa fue buen vista por gran parte de los usuarios de las redes sociales, al considerar que es una muestra de apoyo a una comunidad claramente ignorada en el país, algunos salieron a criticar el cambio.

Cactus24 (29-05-2021)

Anuncios Google