jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesProtestan en Chacaíto para exigir plan de vacunación sin discriminación

Protestan en Chacaíto para exigir plan de vacunación sin discriminación

El Frente Amplio de Mujer en Venezuela protestó este viernes en Chacaíto en Caracas para exigir vacunas contra el Covid-19 para todos los venezolanos.

Así lo informó la dirigente opositora María Hernández, quien aseguró que “es un genocidio lo que comete la dictadura” en el país, al imponer tener el carnet de la patria para recibir la dosis contra el coronavirus.

“No es posible que la vacuna en este momento sea solamente para los enchufados, Aquí mismo en el Concejo Municipal de Baruta están poniéndole la vacuna a su gente. No es posible que el pueblo venezolano tenga esa carencia”, denunció Josefina Galarraga, una de las manifestantes.

Guaidó presente

El líder opositor, Juan Guaidó, asistió a la protesta de mujeres en Chacaíto, a la cual se unieron también estudiantes y sociedad civil, para respaldar la manifestación y las denuncias de los venezolanos en cuanto a la falta de vacunas en el país.

“Es en la calle donde debemos estar. La exigencia de vacunas es para salvar vidas”, dijo Guaidó, quien instó a la población a mantenerse en las calles para luchar por sus derechos.

“La presencia constante de los que no se rinden, de los que siguen adelante, es lo que puede hacer la diferencia”, aseguró.

“Salvar a Venezuela es un deber, es una necesidad hoy. Salvemos a Venezuela, vacunas ya”, agregó el líder opositor.

Cactus24/28-05-2021

Lo más popular