sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónComité Municipal Anti Covid-19 atendió al urbanismo "Libertadores de América"

Comité Municipal Anti Covid-19 atendió al urbanismo «Libertadores de América»

Con el propósito de continuar aplanando la curva de contagios por Covid 19 en Miranda, el Comité Municipal Anti Covid se desplegó en el Urbanismo Libertadores de la ciudad de Coro, en el contexto del plan de bioseguridad cumpliendo con los lineamientos del Gobernador Víctor Clark y el Alcalde Pablo Acosta.
En este sentido, el Dr. Jorge Haskour, Coordinador de este comité indicó que junto al equipo multidisciplinario, los líderes de calle y jefes de UBCH fueron atendidos los pacientes con desinfección de su vivienda, además del punto y circulo, para minimizar el repunte de casos en la entidad.

«Igualmente se realizó la atención y valoración médica integral y exhaustiva, la cual abarcó 280 hogares, lo que se traduce en beneficio de forma directa a unas 1000 personas que habitan en este sector» declaró Haskour

También informó que será atendido el sector Zambrano para continuar con esta labor que permite mitigar los casos positivos de este virus y avanzar en la conformación de los comité comunales anti covid.

Por otra parte, Yelitza Celis, Coordinadora de UBCH Libertadores en nombre de la comunidad organizada, dio las gracias primeramente al Gobernador Victor Clark y al Alcalde Pablo Acosta por el despliegue realizado, donde fueron atendidos casos covid en los 6 sectores de este urbanismo. También detalló que fueron conformados 5 equipos para el comité comunal con el apoyo de los médicos en el ambulatorio, y de esta manera sumar esfuerzos en pro del bienestar colectivo.

Por su parte, Girda Medina, Gerontologa del ambulatorio manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido, ya que esto permite mantener a la comunidad con menos riesgo de contagio por el virus y disminuye el número de casos positivos.

Prensa OMI Miranda

Cactus24 (28-05-2021)

 

Lo más popular