viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesHombre asesina a su pareja en Boconó

Hombre asesina a su pareja en Boconó

A las seis de la mañana del día de hoy, viernes 28 de mayo, en la comuna Luis Cabezas, del municipio y parroquia Boconó, perteneciente al estado Trujillo ocurrió un crimen que dejó desconcertada a toda la comunidad; los residentes del edificio Los Cedros, oyeron una discusión en uno de los apartamentos ubicados en el tercer piso, pero jamás pensaron que culminaría de forma trágica.

Una pareja vivía en el apartamento. Eran Marta Vargas y un hombre conocido con el alias «El Rana».

Según las autoridades, en una acalorada discusión el sujeto le infligió varias heridas con arma blanca a la dama, quitándole la vida a Vargas y luego salió huyendo del lugar. Aunque los vecinos intentaron atraparlo y a la salida de la comuna habían varios conductores haciendo cola para la gasolina, al ser alertados por los gritos, uno de ellos forcejeó con alias «El Rana», quien se defendió y le causó una herida en la región craneal y el rostro, este fue auxiliado y llevado al hospital Rafael Rangel.

Escape

El homicida se introdujo en los terrenos del parque recreacional Boconó, donde de acuerdo a los datos suministrados y que serán los organismos de seguridad quienes corroboren esta información, atentó contra su vida, haciendo una herida en su cuerpo.

 
Todos estos lugares fueron acordonados por efectivos de la policía nacional y la estadal, que fueron los primeros en llegar.
 
El caso pasó a manos del CICPC, subdelegación Boconó.

 
 
Cactus24 (28/05/2021).

Lo más popular