jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaCritican a Pablo Montero por equivocarse al cantar el Himno mexicano

Critican a Pablo Montero por equivocarse al cantar el Himno mexicano

El cantante de rancheras Pablo Montero ha sido criticado en programas de televisión y redes sociales luego que se equivocara al entonar el himno nacional mexicano durante la ceremonia previa al inicio del juego de ida de la final Santos contra Cruz Azul, del torneo Guard1anes2021.

En vez de entonar “Que en el cielo, tu eterno destino / Por el dedo de Dios se escribió”, Montero cantó “Que en el dedo, tu eterno destino / Nos convoca a lidiar con valor”.

Además, en el programa matutino de Televisa, Hoy, se pronunciaron sobre el error de Pablo Montero y destacaron que “se veía guapísimo”, pero desafortunadamente “fue traicionado por los nervios”.

Andrea Escalona en el programa expresó: “Se veía guapísimo de blanco, en el estadio, una final, lleno, evidentemente a todos los nervios nos puede traicionar un poquito».

En Venga la Alegría también reaccionaron al error de Pablo Montero, pero en el espacio no fueron tan benévolos. En el programa de TV Azteca, Flor Rubio y Ricardo Casares calificaron como “lamentable” y “vergonzosa” la actuación.

“Lo que pasó ayer, nuevamente con nuestro Himno Nacional. La interpretación, muy lamentable, de Pablo Montero, un cantante que tiene años de experiencia, un cantante que ha cantado en todos los escenarios y cuando le tocó en su tierra cantar el Himno Nacional cantó otra cosa… Lamentablemente esto pasa siempre y tendría que cambiarse la ley porque es un desastre… ya basta”, dijo muy molesto Ricardo Casares.

Lo más popular