viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesStalin González: “Debemos seguir trabajando en conseguir el equilibrio informativo”

Stalin González: “Debemos seguir trabajando en conseguir el equilibrio informativo”

El dirigente político, Stalin González criticó este jueves, a través de la red social en Twitter, los atropellos contra los medios de comunicación, a propósito de los 14 años del cierre del canal RCTV.

“Estar informados no es un delito, todos tenemos derecho a decidir qué vemos, leemos y escuchamos. Por eso nunca podemos quedarnos callados ante la barbarie y seguir luchando por una Venezuela libre, plural y democrática”, destacó.

González enfatizó que se debe trabajar en lograr un equilibrio informativo donde los medios de comunicación gocen de libertades para transmitir “programación veraz y oportuna”.

“Han asfixiado a la prensa privada e independiente, que se niega a morir porque sabe su responsabilidad con los ciudadanos”, sentenció.

El político recordó que desde el cierre del canal RCTV, hace 14 años por el Gobierno Nacional aumentaron los atropellos a los medios, consiguiendo así “el control de medios un paraíso para censurar, castigar y decidir lo que los venezolanos pueden o no ver en televisión”.

Cactus24/ 27-05-2021

Lo más popular