viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosSeis presos se fugaron de Poliyaracuy

Seis presos se fugaron de Poliyaracuy

Seis privados de libertad por homicidio y robo se fugaron del Centro de Coordinación Policial de Chivacoa, municipio Bruzual, estado Yaracuy.

Una versión extraoficial sostiene que los reos estaban en un área anexa del CCP que había sido acondicionada como calabozo; violentaron una cabilla que hacía de barrote en una ventana y huyeron del lugar.

Los evadidos fueron identificados como Rafael Rivero, Junior Figueroa, Wilder Suárez, José Gregorio Rodríguez,  José Luis Rivero y Christian Delgado.  

Un operativo de búsqueda y recaptura desplegaron varios organismos de seguridad en Chivacoa y municipios adyacentes, informa Una Ventana a la Libertad.

Hace una semana dos presos se fugaron del Centro de Coordinación Policial del municipio Páez, en el estado Yaracuy. Eduardo José Silva y Jhondeovis Palacios González se evadieron del referido comando policial la madrugada del jueves 20 de mayo de 2021 al violentar el candado de la celda y saltar la pared del recinto. Ambos hombres tenían meses recluidos allí ya que habían sido procesados por robo agravado y otros delitos. 

Funcionarios de seguridad de esa entidad, e incluso del vecino estado Lara, ejecutan operativos en conjunto para recapturarlos.

CACTUS24 27-05-21

Lo más popular