El dirigente político, Stalin González criticó este jueves, a través de la red social en Twitter, los atropellos contra los medios de comunicación, a propósito de los 14 años del cierre del canal RCTV.
“Estar informados no es un delito, todos tenemos derecho a decidir qué vemos, leemos y escuchamos. Por eso nunca podemos quedarnos callados ante la barbarie y seguir luchando por una Venezuela libre, plural y democrática”, destacó.
González enfatizó que se debe trabajar en lograr un equilibrio informativo donde los medios de comunicación gocen de libertades para transmitir “programación veraz y oportuna”.
“Han asfixiado a la prensa privada e independiente, que se niega a morir porque sabe su responsabilidad con los ciudadanos”, sentenció.
El político recordó que desde el cierre del canal RCTV, hace 14 años por el Gobierno Nacional aumentaron los atropellos a los medios, consiguiendo así “el control de medios un paraíso para censurar, castigar y decidir lo que los venezolanos pueden o no ver en televisión”.
Han pasado 14 años desde el cierre de @RCTV. Desde entonces los atropellos a la prensa se convirtieron en parte de su política, consiguieron en el control de medios un paraíso para censurar, castigar y decidir lo que los venezolanos pueden o no ver en televisión.
— Stalin González (@stalin_gonzalez) May 27, 2021
Cactus24/ 27-05-2021