Recientemente se llevó a cabo la instalación de un transformador eléctrico de 50 kilovatios en el sector La Escuela de la comunidad El Balzamar, Parroquia Pueblo Nuevo del municipio Falcón, a través del proyecto gubernamental La Ruta del Transformador.
Con este aporte se benefició a 15 familias que hoy agradecen al Gobierno Regional y a la alcaldesa Vileivys García Rivero, por trabajar en la solución de los problemas que afectan a las comunidades de esta localidad.
Al mismo tiempo los habitantes de este sector, solicitaron a la mandataria municipal que continúe aportando a la comunidad, destacan que requieren solventar situaciones como la remodelación de la escuela y confían en que el gobierno bolivariano podrá ayudarlos a recuperar este importante espacio para que los niños sigan instruyéndose.
Asimismo, se entregaron otros tres transformadores eléctricos en los sectores Josefa Camejo, Manuelita Sáenz, Casco Central y Cirilo Amaya de Pueblo Nuevo donde se aportó un transformador de 37 kilovatios para beneficiar a 16 familias.
Una nota de prensa indica que estas labores se realizan en aras de fortalecer los servicios públicos y garantizar una mejor calidad de vida para la ciudadanía.
CACTUS24 27-05-21