jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoHoy se estrena en HBO "Friends: The Reunion"

Hoy se estrena en HBO «Friends: The Reunion»

Los seguidores de ‘Friends’ llevaban esperando desde mayo de 2004 el ansiado reencuentro de los protagonistas que llevaron la serie hasta el punto de ser considerada una de las mejores de todos los tiempos. Su emisión entre 1994 y 2004 encumbró a los seis actores que componían el reparto original y todos ellos estarán en esta nueva producción que ya tiene fecha de estreno. Además, cabe señalar que este lanzamiento se ha visto retrasado por la pandemia de coronavirus, pero eso solo ha contribuido a aumentar la expectación y al fin está aquí.

El estreno en Estados Unidos está previsto para hoy  27 de mayo y a través de la plataforma HBO Max, pero tras unos días de incertidumbre por saber cuándo llegaría a otros países, HBO anunció que sería lanzada a través de su aplicación a la vez que en el país en el que se ambienta la serie.

Hasta el 2020, «Friends» se emitía en Netflix, pero Warner compró los derechos el verano pasado para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de HBO Max donde, desde el año pasado, se pueden ver las historias de este peculiar grupo de amigos neoyorquinos.

«Friends: The Reunion», con los seis miembros del elenco original, se tenía que haber filmado hace más de un año, pero la pandemia de coronavirus la retrasó repetidamente.

El especial único y sin guión se filmó a principios de este año en el mismo escenario de sonido en Los Ángeles que la comedia original sobre seis jóvenes que viven en Nueva York.

Cactus24/27-05-2021

 

Lo más popular