jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesLeopoldo López en reunión con embajadora de EEUU: “Agradecemos el apoyo a...

Leopoldo López en reunión con embajadora de EEUU: “Agradecemos el apoyo a la lucha por la libertad y la democracia”

El dirigente político Leopoldo López anunció este miércoles, a través de su red social en Twitter, que en la reunión con la embajadora de los Estados Unidos para la ONU, Linda Thomas- Greenfield, recibió todo el apoyo por parte del Gobierno del presidente Biden a un acuerdo integral que conduzca a elecciones presidenciales libres, justas y verificables en Venezuela.

“Agradecemos al gobierno de EEUU, a la embajadora, al Asesor especial para Latinoamérica, Juan González y a la Subsecretaria para el hemisferio occidental, Julie Chung por su apoyo a la lucha por la libertad y la democracia que estamos dando los venezolanos”, indicó.

López resaltó que “debemos conseguir más sanciones contra los que ordenan y ejecutan violaciones a DDHH en Venezuela”, la reunión, también contó con la participación de Julio Borges.

Por su parte, la embajadora estadounidense subrayó el apoyo de Estados Unidos a un resultado negociado que conduzca a elecciones libres y justas en Venezuela, y compartió preocupaciones sobre la crisis humanitaria.

Cactus24/26-05-2021

Lo más popular