jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesJuan Pablo Guanipa: “Seguimos en unidad luchando por el rescate de Venezuela”

Juan Pablo Guanipa: “Seguimos en unidad luchando por el rescate de Venezuela”

El dirigente político Juan Pablo Guanipa, visitó este miércoles el estado Guárico en una gira de la Comisión Delegada con el propósito de motivar a los venezolanos a ejercer la presión y exigir que se celebren elecciones libres, justa y verificables, enmarcadas en el acuerdo de salvación nacional propuesto por el presidente Juan Guidó, para recuperar la democracia y salir de la crisis humanitaria compleja.

“Iniciamos esta gira por el estado Guárico desde Valles de la Pascua. Seguimos en unidad luchando por el rescate de Venezuela. ¡Viva Venezuela libre!”, destacó.

Guanipa acotó que “hoy en día enfermarse en Venezuela es comprar un pasaje seguro a la muerte”, y enfatizó que “la salud es un derecho constitucional también violado por la dictadura de Nicolás Maduro”.

En relación a la producción petrolera destacó que “no se justifica que Venezuela esté produciendo 400.000 barriles de petróleo al día cuando debería estar produciendo 6.000.000”.

“Esto no es culpa de las sanciones, esto es el resultado de la corrupción y el robo que durante años la dictadura ha cometido” dijo.

Cactus24/26-05-2021

Lo más popular