miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesSaren apertura nueva sede en La Previsora de Caracas

Saren apertura nueva sede en La Previsora de Caracas

Este lunes, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), informó a través de su cuenta en Twitter, que con el propósito de ofrecer y dar un espacio de atención más cómodo a los usuarios, el Registro Mercantil Cuarto del Distrito Capital y del estado Miranda, habilitó una nueva sede en la ciudad de Caracas.

“A partir del #24May, en aras de brindar un espacio más cómodo para nuestros usuarios, informamos que el Registro Mercantil Cuarto del Distrito Capital y del Estado Bolivariano de Miranda cuenta con nueva sede ubicada en: Torre La Previsora, mezzanina 1, Plaza Venezuela”, destacó la institución.

Con esta nueva sede se suma otra a la ya existente en el municipio Libertador y a las demás sedes ubicadas en todo el territorio nacional, las cuales están ofreciendo atención al público en horario de oficina durante las semanas flexibles, bajo las medidas de bioseguridad.

Asimismo, el Saren indicó que actualmente continúan dando respaldo a los emprendedores y a las pequeñas y medianas industrias para que agilicen su registro mercantil, de la manera más expedita posible.

Cactus24/25-05-2021

Lo más popular