jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesImpactaron vehículo sobre el techo de una casa al volver de una...

Impactaron vehículo sobre el techo de una casa al volver de una fiesta

De milagro salvaron los habitantes de una casa que fue foco de un accidente que involucró a dos jóvenes en Misuri, Estados Unidos.

El hecho tuvo lugar específicamente en Eureka y según informó el medio Fox 2 News, la zona se caracteriza por su constante tranquilidad.

Sin embargo, esa calma se vio vulnerada cuando a eso de las 1:30 de la madrugada dos adolescentes que transitaban por ahí protagonizaron una cinematográfica escena luego de participar de su fiesta de graduación.

El vehículo en el cual se transportaban, presumiblemente, y la espera de lo que digan las pericias oficiales, a exceso de velocidad, perdió el control y dio un salto que lo elevó de tal manera que pasaron de ir transitando una de las calles cercanas al domicilio a quedar incrustados de frente sobre el techo de este mismo.

Según informaron testigos, el auto quedó posicionado a tan solo dos metros de la cama donde se encontraban los dueños del lugar, quienes a esas horas permanecían profundamente dormidos. 

También en el primer piso de la vivienda dormían los hijos de la familia quienes, al igual que sus padres, salvaron milagrosamente.

“Tuvieron verdadera suerte. Es una historia de éxito que todo el mundo sobrevivió a esto con las potenciales consecuencias que podría haber habido. Había dos propietarios en el dormitorio principal y niños durmiendo abajo”, dijo el subjefe William Stamberger del Departamento de Bomberos de Eureka.

Tanto el dueño del vehículo como la familia afectada, declararon que dejaran que sus seguros se encarguen de las medidas necesarias para lidiar con los daños que se produjeron tras la milagrosa e insólita situación.

Cactus24/25-05-2021

Lo más popular