jueves, marzo 28, 2024
InicioCineThe Eternals ya tiene teaser y póster

The Eternals ya tiene teaser y póster

Los Eternos la película de Marvel ya reveló su teaser y póster. Un primer avance de la próxima obra de MCU muy esperada en pantallas grandes inspirada en los cómics del mismo nombre.

En este avance de dos minutos, presentamos a los Celestiales y sus roles en la expansión y evolución de las civilizaciones humanas desde tiempos casi prehistóricos. Los vemos llegar a la tierra y, a lo largo de las edades, ayudar a los humanos a prosperar en la Tierra sin interferir en sus asuntos o conflictos.

Una voz explica que hasta ahora solo eran guías, pero que a partir de ahora tendrán que involucrarse en las relaciones humanas porque la hora es muy seria. Se siguen extractos de escenas de acción en todo el mundo, sin revelar realmente la apuesta que llevará a estos dioses a involucrarse en historias humanas, aunque la sinopsis de la película explica, sin embargo, quiénes serán los antagonistas de estos superhéroes de Marvel a menudo pasados ​​por alto por el general. público.

Recorte de póster de Eternals (2021)

Para aquellos que estaban en otro plano astral y no están familiarizados con Los Eternos, esta nueva producción de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han vivido en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos deVengadores Juego Final, una tragedia inesperada los obliga a emerger de las sombras para unirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.

El elenco de Los eternos incluido Richard Madden (Game of Thrones) como el “todopoderoso” Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como el velocista Makkari (el primer superhéroe sordo del MCU), Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como el Jefe Ajak, Lia McHugh como Sprite de la “Eternal Youth”, Don Lee como Gilbamesh, Angelina Jolie como Warrior Thena, Kit Harington como Dane Whitman (también conocido como Black Knight), Barry Keoghan como Druig y Gemma Chan en Sersi.

Dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, Los eternos llega a los cines el 3 de noviembre de 2021.

Teaser poster de Eternals (2021)

Cactus24 (24-05-2021)

Lo más popular