miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAccidente vial en la Morón-Coro deja un fallecido y dos lesionadas

Accidente vial en la Morón-Coro deja un fallecido y dos lesionadas

Un  accidente vial en la Morón-Coro deja un muerto y dos lesionadas. El suceso ocurrió el pasado miércoles 19 de mayo en horas de la tarde, según indican los reportes por las autoridades.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Olinto Vásquez, ingeniero mecánico egresado de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, murió a consecuencia de las lesiones sufridas del choque y su esposa Daliber González y otra mujer identificada como Everly Caldera.

Los tres andaban en una Nissan, blanca, en la que venían rumbo a Punto Fijo cuando en la carretera nacional Morón-Coro, en las adyacencias del sector El Caimán, municipio Cacique Manaure, una aparente imprudencia del conductor de una gandola cisterna de la Central Corporativa Falcón (Cecofal) generó una colisión que, hasta los últimos instantes intentó evitar Olinto, quien conducía la camioneta que si bien evitó el chuto, terminó impactando contra el costado del cisterna, en la zona de las morochas, según información del periodista de sucesos Gerardo Morón.

Según indican los reportes del accidente de la gandola que proveniente de Punto Fijo, iba con el cisterna vacío rumbo al oriente del país, exactamente al Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, a abastecerse de gas para la clientela de Cecofal.

Ese mismo jueves, en horas de la mañana, había tenido lugar la audiencia de presentación de Dalbin, conductor de la gandola, quien quedó bajo medida cautelar menos gravosas, siendo la misma de presentación cada 30 días. El caso lo manejó la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, informa Morón en su cuenta Instagram.

Olinto Vásquez vivía en Las Margaritas, municipio Carirubana.

Cactus24 (23-05-2021)

Lo más popular