viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesLaidy Gómez a Freddy Bernal: “Le da temor aspirar a la Gobernación...

Laidy Gómez a Freddy Bernal: “Le da temor aspirar a la Gobernación porque sabe que sería derrotado”

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez criticó al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal, en una entrevista a un medio radial, aseverando que su gestión en el estado lo convirtió en una “desgracia” para los tachirenses porque es imagen de abuso de poder, cobro de servicios públicos en dólares, atropellos y por estas razones “le temor aspirar a la gobernación porque sabe que será derrotado”.

Gómez aseguró que el mejor ejemplo de lo negativo de poner a una figura de protector si el oficialismo no consigue un cargo con votos, es el Táchira y Freddy Bernal.

“El protector que envió Maduro lo que ha generado es el cobro de servicios públicos en divisas, abuso de poder del Faes, los servicios públicos se convirtieron en un negocio para alcaldías aliadas del protector y de Maduro. Lo único que se ha logrado es hacer negocios con los intereses del pueblo tachirense”, enfatizó.

La mandataria tachirense, explicó que si la oposición abandona la vía electoral, no habrá voceros de oposición que denuncien y reclamen los derechos de la población, además, destacó que tampoco “habrá alianzas internacionales para llevar asistencia médica y otras ayudas porque Maduro solo manda recursos para el pago de nóminas que está devaluada y que no alcanzan para alimentar a ningún funcionario”.

“Por todo esto, al señor Bernal le da temor de aspirar a la gobernación porque sabe que sería electoralmente derrotado por una oposición que entendió que el hecho de que el protector sea amigo de Maduro no resolvió nada, sino que generó mayor desgracia”, sentenció.

Hizo un llamado a los dirigentes políticos opositores a nivel nacional que han promovido el abstencionismo resaltando que “están en una gran oportunidad de rectificar, de ratificar los liderazgos y ascender al poder público porque el abandono del poder público fortalece la crisis y la ineficiencia”.

Finalizó solicitando al Nicolás Maduro  “retirar los contenedores” que obstaculizan el paso humanitario y la economía binacional en la frontera con Colombia y a «mostrar la voluntad política”.

Cactus24/21-05-2021

Lo más popular