jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesDos años de prisión para hombre que le fracturó las patas a...

Dos años de prisión para hombre que le fracturó las patas a su perro

Las autoridades dijeron que el dueño del perro, Jayden Cliff, de 22 años, agarró a Kimble y lo tiró al suelo antes de patearlo repetidamente en todo el cuerpo.

Según informó la radio local KCRG el cachorro, de 12 semanas llamado Kimble, fue llevado al refugio canino Critter Crusaders de la ciudad de Cedar Rapids en Iowa, Estados Unidos.

Las pericias médicas determinaron que el perro tenía dos patas fracturadas, así como un fémur trasero derecho roto, otras lesiones.

El hombre fue sentenciado a dos años de prisión por maltratar y fracturar las patas del animal.

El maltratador de animales Jayden Cliff en la cárcel.

 

Según la declaración Cliff, su injustificado accionar tuvo lugar después de que el perro defecara en la cama en su cama.

Por su parte, desde el hogar canino, Critter Crusaders, de Cedar Rapids aseguraron que están «contentos con la sentencia y agradecidos por la ayuda y las contribuciones de todos».

Aceptó la condena e irá a prisión

Critter Crusaders de Cedar Rapids , Cliff «ha sido sentenciado y ha aceptado sin apelación la pena máxima de dos años de prisión».

El fundador de Critter Crusaders, Jan Erceg, opinó: «Creo firmemente que Jayden Cliff estaba horrorizado por sus propias acciones».

Perrito en recuperación

Ahora, el perito ya no tiene yesos y se está recuperando muy bien, aseguraron. A pesar de que la cirugía fue exitosa, los veterinarios advirtieron que Kimble podría tener algunos defectos de crecimiento debido al daño causado.

Cactus24/21-05-2021

Lo más popular