martes, abril 16, 2024
InicioFalcónHidrofalcón propone convenio pedagógico y de servicio al Inces

Hidrofalcón propone convenio pedagógico y de servicio al Inces

La Hidrológica de los Médanos Falconianos, en el proceso de alcanzar la excelencia de servicio bajo las condiciones actuales económicas del país, continúa gestionando establecer convenios interinstitucionales, en esta oportunidad con el Inces Falcón.

Atendiendo instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón, la comitiva conformada por Miguel Perozo, vicepresidente de la empresa; José Zavala, subgerente de Agua Potable; Ricardo González y Luciano Dacosta, de la subgerencia de Mantenimiento Paraguaná, se reunieron con la gerente regional del Inces Falcón, Eneida Martínez y la coordinadora del Centro de Formación Socialista Industrial “Alí Primera” ubicado en Las Margaritas de Punto Fijo, Elis Colina de Chacón.

En la mesa de conversación se planteó la necesidad de alcanzar un convenio que permita la formación de los trabajadores de azul como operadores de estaciones de bombeos, soldadores fabricadores, informática, electricidad y control, maquinaria y fabricación de piezas rotativas. Además por la disponibilidad de talleres en la institución educativa, Hidrofalcón plantea acordar el servicio de reparación y fabricación de partes mecánicas y eléctricas utilizadas frecuentemente en el sistema hídrico del estado.

En ese sentido, Andrés Maldonado manifestó que en tiempo de adversidad la solidaridad y el trabajo en conjunto permiten avanzar hacia la recuperación y la transformación a favor de un escenario de crisis. “Gracias al Gobierno nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro y la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez con el acompañamiento del gobernador Víctor Clark Boscán podemos decir que trabajamos en un solo sentir y una sola meta: darle calidad de vida al pueblo. El aporte institucional ayudará en gran manera a abaratar los costos y garantizar el funcionamiento de embalses y plantas”, declaró.

Prensa Hidrofalcón

Cactus24 (21-05-2021)

Lo más popular