miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesFundación Sembrando Esperanza dando la cara por el boxeo falconiano

Fundación Sembrando Esperanza dando la cara por el boxeo falconiano

La fundación sembrando esperanza por la paz y la vida en nombre de Falcón pudo alcanzar dos grandes victorias en distintos escenarios en menos de un mes; la primera victoria disputada en el estado Zulia específicamente en la Ciudad de Cabimas donde se llevó a cabo un tope Boxístico entre Falcón vs. Zulia.

Nuestra selección caquetía se pudo medir con una de las mejores escuelas del estado Zulia como lo es la escuela del profesor Vera, logrando en esta contienda el título de subcampeones y recibiendo 8 medallas de 10 combates que ganaron los pupilos del entrenador Wilson Araque el popular «Pibe». distintos estados, revela la nota de prensa.

Cabe resaltar que estas acciones tienen como propósito seguir haciendo topes boxísticos con esta entidad del país la cual ya está invitada a nuestra casa falconiana.

De igual manera y apuntando hacia la masificación de esta disciplina el sábado 15 de mayo nuestra gloriosa delegación de Falcón por medio de una invitación de la escuela de boxeo Gregory Canelón, ubicada en el Sector el Cementerio en la Ciudad de Caraca se llevó a cabo un intercambio de boxeo donde participaron dos delegaciones del estado Miranda, una delegación del estado La Guaira, una de Guárico y la delegación de distrito Capital, hecho que tuvo desarrollo en el popular Sector Cota 905, Parroquia Santa Rosalía – Zona de Paz, donde nuestra delegación falconiana logro disputar 10 combates obteniendo la victoria de 7 además obtuvimos los títulos de mejor combate femenino para la atleta Edimar Carrasquero que se viene preparando para los Panamericanos de Cali 2021 en la categoría cadete y el mejor combate técnico categoría infantil para el atleta Richerd llovera.

Estas victorias son el resultado de un arduo entrenamiento de 2 años con disciplina y constancia, entre eliminatorias, fogueos, combates de exhibición, topes de boxeo y sobre todo mucho esfuerzo de cada atleta y cada uno de sus representantes.

Cabe destacar, que desde la fundación manifestamos nuestro orgullo al mundo, ya que un atleta de la fundación sembrando esperanza del Sector Blanquita de Pérez, el cadete Orlando Morales fue captado por la Selección Nacional de Venezuela para prepararse junto a los mejores del país en las instalaciones del IND en Caracas.

Por último agradecer todo el apoyo brindado al gobernador del estado Víctor Clark, su esposa Jessica Perozo y también a su equipo de gobierno, el cual ha contribuido al fortalecimiento de esta humilde experiencia, a su vez a todos aquellos que han colaborado para que estas metas fuesen posibles, resaltando que esto apenas comienza, ahora redoblaran fuerzas y esfuerzos para seguir dejando en alto al municipio, al estado y al país en materia deportiva.

NP

Cactus24 (20-05-2021)

Lo más popular