sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoImposición de bandas a las Candidatas Oficiales de Miss Teen Forever Venezuela...

Imposición de bandas a las Candidatas Oficiales de Miss Teen Forever Venezuela 2021

El pasado Sábado 15 de Mayo, se efectuó la Imposición de bandas a las Candidatas Oficiales de Miss Teen Forever Venezuela 2021.

De una manera atípica a lo que estamos acostumbrados en este tipo de eventos, se efectuó está imposición de bandas. Todo esto, debido a la alza cantidad de contagios del virus (Covid-19), la organización decidió realizar esta actividad de manera íntima entre candidatas y equipo de producción.

Sambil Paraguaná fue el epicentro ideal de la ciudad de Punto Fijo para llevar a cabo está actividad, un almuerzo exclusivamente de las candidatas y grabaciones en diferentes espacios de las instalaciones del Mall.

De está forma, las candidatas representan los siguientes estados: Oriatna Bracho (Miss Teen Amazonas), Josemil Velázquez (Miss Teen Barinas), Yenibeth García (Miss Teen Carabobo), Jennimar Velázquez (Miss Teen Dtto. Capital), Lucia Yamarte (Miss Teen Falcón), Silvia Falcón (Miss Teen Nva. Esparta), Katherine Alvarez (Miss Teen Vargas), Luisa Rangel (Miss Teen Zulia).

En los próximos días se encontrarán en algunos medios de comunicación para dar a conocer mayores detalles acerca de la Temporada de la Belleza 2021.

NP

Cactus24 (19-05-2021)

Lo más popular