viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosMP imputará a trabajadores de seguridad Traki Bolívar por maltrato de adolescente

MP imputará a trabajadores de seguridad Traki Bolívar por maltrato de adolescente

El fiscal de la República, Tarek Willian Saab informó que los trabajadores de seguridad de la tienda departamental Traki Bolívar serán imputados por maltratar a un adolescente de 17 años el pasado 14 de mayo de este año.

Leer: Fiscalía abre investigación sobre maltrato de adolescente en Traki de Bolívar

 Los agentes de la mencionada empresa fueron identificados como Víctor Belizario, Mauro Martínez, Jackelin Rodríguez, Jhoni Antonio Saavedra y Francisco Franco: por ser responsables de los maltratos y vejaciones del adolescente.

El Ministerio Público (MP) designó a un Fiscal Regional con competencia en Derechos Humanos en el estado Bolívar para investigar el caso, según información del Fiscal de la República.

Más temprano, la cadena Traki emitió un comunicado en sus redes sociales, en donde expresan que por ningún motivo van «a tolerar actuaciones que atenten contra la integridad personal”. En este sentido, afirman que respetarán “los procedimientos que asuman las autoridades competentes”.

Asimismo, la empresa que cuenta con 36 años de creación, rechaza este tipo de acciones hacia los consumidores. «Desde ya estamos investigando para tomar las acciones pertinentes”, agregó.

En el comunicado informan que los empleados involucrados fueron despedidos de sus cargos.

Cabe recordar que, el joven realizó la denuncia a través de su cuenta en Instagram, donde explicó que realizó unas compras en Traki, canceló lo que había adquirido, pero se devolvió a buscar otro producto más, en su bolso tenía una lata de galletas vacía que había comprado días anteriores, por lo que fue acusado de robo por el personal de seguridad.

Luego, lo obligaron a cancelar la lata de galletas, además tuvo que limpiar por dos horas todo el segundo piso del local, mientras los empleados se burlaban de él, de acuerdo a su relato.

El caso se hizo viral en las redes sociales.

Cactus24 (17-05-2021)

Lo más popular