jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoEl nuevo disco de Thalia hace su debut luego de tres años...

El nuevo disco de Thalia hace su debut luego de tres años de espera

La espera de tres años por un nuevo disco de la estrella mexicana Thalia ha llegado a su fin con el desembarco este lunes de «Desamorfosis», un álbum con 14 temas con fusiones de distintos géneros musicales, que van desde el pop y el reguetón a la electrónica.

En «Desamorfosis», las canciones están interconectadas, describiendo la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción, según un comunicado de su discográfica, Sony Music.

La también actriz, que se ha referido a los temas como «un viaje personal e íntimo», cuenta con las colaboraciones de Banda MS, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofía Reyes, nueva generación de artistas que lideran la música popular.

El nombre del disco nace de tres palabras que describen las etapas principales del romance: «desamor», «amor» y «metamorfosis».

«Desamorfosis», disponible en todas las plataformas digitales, está precedido de un preestreno en que alcanzó el primer lugar en Amazon por sus altas ventas en las categorías Pop Latino y Música Latina.

En su portada, la cantante está vestida con una armadura dorada, una corona de diamantes, rosas rojas, perlas y con el corazón afuera

Antes de su salida al mercado, Thalia dio a «probar» a sus seguidores su nuevo disco con el sencillo «Tick Tock» junto a Farina y Sofía Reyes, que se convirtió en un éxito instantáneo, debutando en el listado de Top Global Music Videos de YouTube y posicionándose en el Top 20 del listado Latin Pop Airplay de Billboard.

A ese le siguieron «Ya tú me conoces», junto a Mau y Ricky, y «Mojito», cuyo vídeo musical estrenó durante el programa de «The Tonight Show» de Jimmy Fallon.

La producción estuvo a cargo de personalidades de la industria musical como Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko. 

 

Cactus24 17-05-21

Lo más popular