viernes, abril 26, 2024
InicioEspecialesLuis Honore: “Trasciende” ayuda a formar profesionales de vanguardia dentro y fuera...

Luis Honore: “Trasciende” ayuda a formar profesionales de vanguardia dentro y fuera de Venezuela

Con más de veinte años de experiencia, Luis Honore ofrece a los ciudadanos del mundo una excelente preparación en liderazgos utilizando acertadamente la tecnología y aplicaciones del mundo de hoy lo que denomina: “Formación de Líderes de Clase Mundial”.

Nos confiesa a Venezolanos que Inspiran de Cactu24 Noticias, que ha tenido la fortuna de prepararse con los mejores en esta materia. De allí que los conocimientos que adquirió decidió ponerlos a los servicios de todos, hace ya bastante tiempo, pero en la actualidad con nuevos  ingredientes que permiten al profesional de hoy día  tener una formación integral.

“Por eso nace “Trasciende” ya que que  en la actualidad ser solo líder no es suficiente”, explica.

Honore nos detalla que por ejemplo si una persona  quiere ser orador “ya no es lo mismo que antes, pues ahora la oratoria debe adaptarse a las nuevas tecnologías de la cual nadie puede escapar. Es el liderazgo y/o emprendimiento post crisis, post pandemia que nos coloca frente a nuevos escenarios” apunta.

Afirma que es sumamente importante y fundamental la preparación, por lo que quien esté interesado en ingresar a este mundo de las redes sociales debe entender que el mundo cambio y cambió para siempre. Por esta razón se crea un departamento dentro del instituto Trasciende que estudia fundamentalmente las tendencias, las aplicaciones y los nuevos conocimientos con el objetivo de que el aspirante obtenga una preparación correcta y modernizada, que sin duda arroja resultados concretos que lo llevan al crecimiento  personal, laboral y de redes.

Asevera que la idea es crear líderes “que no tengan piso de anime, sino que por el contrario fortalezcan sus habilidades y minimicen sus debilidades”.

En “Tranciende”cuentan con un equipo de profesionales en varias disciplinas que -explica Honore- garantiza una formación óptima.

Esta institución ofrece diplomados de larga duración pero también cursos cortos. Por ejemplo, “El Futuro del Liderazgo Post Crisis”, “Una nueva Generación de Oradores”, “Coaching Internacional”, “Periodismo sin Censura” (periodismo de quinta generación) y otros temas que tratarán de forma mensual.

La idea de Luis Honore es que a través de estos conocimientos vanguardistas mejorare la expectativa de los profesionales y que éstos se adapten más rápidamente a los distintos entornos digitales.

El video de la entrevista completa puedes verla en mi canal de YouTube Yasmin Velasco.

 

Aquí les dejamos un breve resumen de lo que es “Trasciende” para la formación de nuevos líderes profesionales en el mundo.

   La manera de gerenciar, dirigir y liderar está cambiando y cambiará rotundamente en el futuro inmediato lo que dará lugar al surgimiento de una nueva generación de emprendedores. Esto será parte de la disertación en el próximo webinar denominado: “Liderazgo Post-Crisis”, donde se abordarán los siguientes tópicos:

  •     ¿Qué se esconde detrás de la Pandemia? 
  •    ¿Qué pasará con la economía de LATAM en el futuro inmediato?
  • Oportunidades  de emprendimiento Post-Pandemia.
  •     Pasos  para prepararme ante el futuro inminente.
  •    Cómo puedo migrar mi emprendimiento al Sexto Tecno Paradigma.
  •      Destino del mercado inmobiliario, sector turismo, networking y otros.
  •    El sistema educativo Post-Pandemia.
  •     Cómo interpretar los códigos sistemáticos.
  •     El Criptomundo qué tan estable será.
  •   ¿Cuál es la agenda 2030 de las Naciones Unidas y cómo me afectará?
  • Estrategias para que tu negocio se mantenga liderando el mercado local. No importa en qué nivel de emprendimiento te encuentres.
  •     ¿Por qué la política marcará la pauta sobre todo en países latinoamericanos?

Si quieres saber más de esta propuesta visita su página web:

      https://www.trasciendeoficial.com 

Redes Sociales

      Twitter: @TrasciendeConf1

      Youtube: Gente que Trasciende

      IG: Trasciende_Oficial

      Facebook: Trasciende Conferencias América Latina

      Email: trasciendeevento2021@gmail.com

      Teléfono: +58 414-332-95-14

Lo más popular