jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesAccidente de tránsito deja 16 personas heridas en Trujillo

Accidente de tránsito deja 16 personas heridas en Trujillo

En horas de la mañana de este sábado 15 de mayo en la encrucijada del municipio Sucre, vía que conecta con la comunidad de Betijoque, estado Trujillo, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito que dejó al menos 16 personas lesionadas de distinta gravedad.

Esta zona es muy concurrida por vehículos en el Eje Panamericano, la llamada Zona Baja de la región trujillana y según las autoridades el incidente ocurrió cuando un vehículo tipo camión JAC tuviera una falla mecánica, perdiendo los frenos, por lo que el conductor tuvo que maniobrar, impactando en vegetación, encunetando el vehículo de forma violenta, por lo que muchos salieron expelidos del vehículo.

La mayoría de las personas que se encontraban en el vehículo de carga venían de Betijoque y se dirigían hasta Sabana de Mendoza, municipio Sucre, mientras que el conductor se dirigía a Ciudad Ojeda, Estado Zulia, por lo que le habían pedido que los llevara, por ser la misma vía, sin embargo, nadie esperaba que una simple «cola» terminaría con varios heridos.

Los lesionados fueron trasladados a la emergencia del Hospital José Vasallo Cortéz de Sabana de Mendoza. Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos Zona 4, pero 5 de los heridos fueron llevados al hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera por la gravedad de las lesiones, hasta los momentos solo hay pérdidas materiales.

Lo más popular