miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesAN solicitará a fiscalía comparecencia de Guaidó por vínculos del narcotráfico en...

AN solicitará a fiscalía comparecencia de Guaidó por vínculos del narcotráfico en Monómeros

La Comisión Especial de Investigación contra Daños a la República de la Asamblea Nacional solicitará en las próximas horas ante la Fiscalía General de la República (FGR) la comparecencia del líder opositor Juan Guaidó, para que explique la designación de personas presuntamente vinculadas al servicio del narcotráfico en la empresa Monómeros S.A. filial de Petróleos de Venezuela, PDVSA.

Así lo dijo el presidente la mencionada Comisión, José Brito, quien calificó como grave “que la empresa Monómeros esté al servicio del narcotráfico colombiano, nos parece sumamente grave, tendrá que responder Juan Guaidó  sobre la situación de cómo fueron estas personas designadas; es una situación que causa alarma”.

En contacto telefónico por VTV, el Parlamentario añadió que este miércoles 12 de mayo llevaron ante la FGR la referida solicitud con la finalidad de que se solicite ante la fiscalía de Colombia la investigación para ayudar a esclarecer mediante información del Estado financiero de la empresa Monómeros.

CACTUS24 13-05-21

Lo más popular