jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónComisión anticovid llegó al terminal de Coro

Comisión anticovid llegó al terminal de Coro

Hoy la comisión anticovid del municipio Miranda, encabezada por el doctor Jorge Haskour, hizo presencia en el terminal de pasajeros Polica Salas de Coro para atender al personal que labora en la estación terrestre, choferes y colectores, esto como parte de un plan preventivo para evitar los focos de contagio en la jurisdicción.

De acuerdo con el director del terminal, Charles Suárez, los integrantes de 28 líneas suburbanas e interurbanas recibirán medición de temperatura, presión arterial y saturación de oxígeno, además de charlas sobre la importancia de las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19, qué efectos causas a la salud y cómo tratar esta enfermedad.

Además, la comisión anticovid desinfectará los espacios y superficies de uso común del terminal y se establecerá una comisión interna que velará por el cumplimiento de las medidas dentro del terminal.

Estas acciones benefician además a un promedio de 600 pasajeros que se movilizan por este terminal en semanas de flexibilización.

https://cactus24.com.ve/falcon-registra-78-nuevos-contagios-por-covid-19/

Cactus24 (12/05/2021)

 

 

Lo más popular