miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoEdward Norton y Dave Bautista se unen al reparto de “Entre Navajas...

Edward Norton y Dave Bautista se unen al reparto de “Entre Navajas y Secretos” 2 de Netflix

Durante un largo tiempo se pensó que la secuela de Entre Navajas y Secretos era solamente un vago rumor de las redes sociales, que el proyecto jamás sería tomado por algún estudio.

Por fortuna, Netflix cambió las reglas de la jugada cuando hace algunos meses compró la potencial franquicia por US $400 millones, eso sí, con Rian Johnson incluido.

 Un nuevo reporte de Deadline anuncia que Dave Bautista y Edward Norton  han sido incluidos en el reparto de la continuación, una excelente noticia para los fans de estos actores que están conscientes de su talento frente a la cámara.

Entre Navajas y Secretos llegó a los cines en septiembre de 2019 y rápidamente se posicionó como una película obligada para los amantes del séptimo arte. Nos cuenta la historia de Benoit Blanc, un detective que está investigando la misteriosa muerte de Harlan Thrombey, escritor de novelas, poseedor de una inmensa fortuna y de una familia que gustaba exprimir hasta el último centavo.

En medio de la vorágine se encuentra Marta, la dulce enfermera y confidente de Harlan que es literalmente incapaz de mentir. La película fue escrita y dirigida por Johnson.

Del reparto solo se conocía el nombre de Daniel Craig, actor que regresará como el detective Blanc para una nueva aventura. Hasta el momento no se ha revelado ni un sólo detalles del argumento, pero al menos ahora sabemos que Norton y Bautista se une al elenco.

Entre Navajas y Secretos 2 todavía no tiene fecha de estreno.

Cactus24 (11-05-2021)

Lo más popular