Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres (+video)

Anuncios Google
A solo días de convertirse en madre por primera vez, ayer la cantante urbana Natti Natasha ofreció lo que fue su primer conciertro virtual en honor al Día de las Madres, que se transmitió a través del canal oficial de la artista en la plataforma Facebook y al que se conectaron unas 700 mil personas.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la cantante interpretó y estrenó el tema “Princesa”, de la autoría del cantante dominicano Romeo Santos, el cual fue dedicado a su hija, a la que todo pareciera indicar que llamarán Vida Isabelle, fruto de su relación con el productor y manejador Rafael “Raphy” Pina.

“Como te amo tanto sin conocer, te daría mi vida sin una duda. Tu formas parte de mi ser, lo más valioso de ser mujer. Aunque te llevo dentro iluminas mi rostro y mi piel. Princesa, tú, mi regalo más divino. Mi hermosa flor, qué hice para merecerte. Este vientre fue la bendición de mi Dios en la gloria. Cuando estés en mis brazos…”, así comienza la canción con la que agradeció a Santos por “plasmar tu letra y tu sentimiento para mi Princesa”, dijo a través de sus redes sociales.

Desde el Temple House de la ciudad de Miami, la cantante dominicana durante su show hizo un viaje por las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Cada temporada tuvo su propia temática, vestuario, canciones y paisajes, para acompañala.

Cactus24/10-05-2021

Anuncios Google