viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesVenezolana se lanza junto a sus dos hijos de muro fronterizo en...

Venezolana se lanza junto a sus dos hijos de muro fronterizo en EE.UU. (+video)

La Patrulla Fronteriza capturó a dos niños venezolanos y a su madre tras cruzar la frontera y saltar de un muro de 30 pies en la zona de Calexico West, en California.

Las cámaras de vigilancia captaron cuando un hombre que bajaba por el muro fronterizo con el uso de una cuerda, aproximadamente a tres millas al oeste de Puerto de entrada Calexico West.

Posteriormente los operadores notaron que bajaban a otro hombre, solo que esta vez se dieron cuenta de que un niño pequeño se aferraba a su espalda. Luego, los traficantes bajaron a un tercer adulto: una mujer que sujetaba a otro niño.

“ Estos contrabandistas despiadados y codiciosos continúan poniendo en peligro la vida de personas indocumentadas por dinero”, dijo el agente jefe de patrulla Gregory K. Bovino. Insistiendo en los riesgos que implican cruzar la frontera arriesgando la vida de adultos y niños.

Las imágenes pusieron en alerta a los oficiales de la Patrulla Fronteriza quienes lograron la captura de los contrabandistas y la madre de los menores, quienes ahora están bajo custodia en el Centro de Procesamiento de la Estación El Centro, en el sur de California.

De acuerdo con  Univisión, se trata de una niña de 2 años y un niño de 6 años, y su madre de 32 años quienes fueron descritos como indocumentados de Venezuela, mientras que los otros dos adultos eran un hombre de 28 años y otro de 31, también venezolanos que no tenían ningún ninguna relación con la mujer ni sus hijos.

 

Lo más popular