viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesMaduro y Steven Seagal intercambiaron obsequios en Miraflores

Maduro y Steven Seagal intercambiaron obsequios en Miraflores

El presidente venezolano Nicolás Maduro se reunió el martes con el actor estadounidense Steven Seagal, representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Durante el encuentro transmitido por la televisión estatal, en el palacio presidencial de Caracas, el afamado actor y séptimo dan en el arte marcial japonés de “aikido” obsequió una espada samurai a Maduro, que, por su parte, le entregó a Seagal una guitarra. También compartieron un breve momento musical con el instrumento.

El presidente venezolano la empuñó y bromeó realizando varios movimientos simples al estilo del combate con una katana. Se desconoce desde cuándo se encuentra en el país sudamericano el actor de 68 años, que con películas como “Under Siege” (1992) y “Exit Wounds” (2001) cimentó su carrera en el cine estadounidense de acción.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en 2018 nombró a Seagal como “representante especial” en Estados Unidos. Seagal —descendiente de abuelos paternos inmigrantes judíos rusos— como representante del Kremlin busca facilitar las relaciones entre Washington y Moscú en materia humanitaria, intercambios culturales y artísticos.

CACTUS24 05-05-21

Lo más popular