viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesLa increíble foto de Joe y Jill Biden "gigantes" con los "diminutos"...

La increíble foto de Joe y Jill Biden «gigantes» con los «diminutos» Jimmy y Rosalynn Carter

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se reunió el jueves con su aliado e ícono demócrata Jimmy Carter durante su visita al estado sureño de Georgia para presentar sus enormes planes de gastos.

Joe Biden, acompañado por la primera dama, Jill Biden, sostuvo una reunión privada con el presidente número 39 y la esposa de Carter, Rosalynn, en su pequeña ciudad natal de Plains, Georgia.

Fue su primer encuentro cara a cara desde que Joe Biden ganó la Casa Blanca en noviembre pasado.

«Los Carter continúan su trabajo para fortalecer nuestro país cada día, y estamos agradecidos y honrados por su amistad».

Carter no fue visible para los reporteros durante la visita de los Biden, aunque se vio a Rosalynn Carter, de 93 años y usando un andador, escoltando a los Biden fuera de la casa cuando se iban.

Muchos de los residentes de Plains, con una población de 640 habitantes, se alinearon en las calles de la ciudad para ver la caravana de Biden.

Pero lo que generó el revuelo en las redes fue una increíble foto en la que Joe y Jill Biden se ven «gigantes» cuando se ubicaron al lado de Jimmy y Rosalynn Carter que se ven «diminutos».

La extraña perspectiva de la foto generó confusión en algunos usuarios pero también varios memes y respuestas en Twitter donde se divirtieron con la foto de las parejas presidenciales de Estados Unidos.

«¡Adorable! Pero, ¿soy la única que piensa que esto parece un museo de muñecas diminuto, y que Joe y Jill son gigantes?», tuiteó una usuaria.

«Parece que dos abuelos entraron en una casa de retiro de muñecas de ‘tamaño real’ y se tomaron una foto con algunos abuelos en miniatura todavía mayores ¡Adorable y divertido al mismo tiempo!», agregó otro.

«Asesores: necesitamos una manera de hacer que el presidente parezca poderoso y joven», expresó otro internauta.
 
«Esto se parece a la escena de ‘El señor de los anillos: la comunidad del anillo’ en la que Gandalf está visitando la casa de Frodo», añadió otro en referencia a la reconocida película
 
Cactus24/05-05-2021

Lo más popular