sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesLocalizan el vehículo que manejaba la venezolana Rossana Delgado el día que...

Localizan el vehículo que manejaba la venezolana Rossana Delgado el día que desapareció

El Ford Focus rojo, placas RUZ0932, que conducía la venezolana Rossana Delgado el día de su desaparición fue localizado junto a otros dos vehículos propiedad de dos de los acusados, según informó el Buró de Investigaciones de Georgia.

El GBI informó que arrestó a un hombre identificado como Calvin Harvard, de 28 años, fue acusado de alteración de pruebas y robo al recibir propiedad robada.

De acuerdo con el comunicado de prensa, también se recuperaron un Ford F150 blanco y un Buick Regal blanco pertenecientes a dos de los cinco sospechosos del asesinato de Rossana Delgado.

De acuerdo a la reseña de Univisión, la oficina federal de investigación en Georgia dice que los tres vehículos están siendo procesados como evidencia en esta investigación.

Cinco sospechosos siguen prófugos y GBI continúa buscando la ayuda del público para identificar a la mujer en el video que aparece junto a Rossana horas antes de su desaparición.

https://cactus24.com.ve/esposo-de-venezolana-asesinada-en-atlanta-confronto-a-la-mujer-que-ahora-estan-buscando-por-el-caso/

CACTUS24 03-05-21

 

Lo más popular