jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesRodríguez: "La extrema derecha tenía un plan para volar una iglesia evangélica"...

Rodríguez: «La extrema derecha tenía un plan para volar una iglesia evangélica» (+Bertucci)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez reveló la existencia de planes para atacar con explosivos varias una iglesia evangélica donde hace vida religiosa el parlamentario y pastor Javier Bertucci.
«En Semana Santa, la extrema derecha tenía un plan para volar una iglesia evangélica donde hace vida religiosa el Pastor y diputado Javier Bertucci», informó el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez. 
 
Rodríguez, dijo que Guaidó tiene tanto dinero, «para comprar C-4, artefactos explosivos, alimentar a los paramilitares y mercenarios que se entrenan bajo el amparo del narcotráfico del Gobierno de Iván Duque y hasta para comprar seguidores. Guaidó se ha convertido en un tremendo negocio, se han apropiado de más de 30 mil millones de dólares que le pertenecen a Venezuela, los activos de Citgo, Monómeros». 
 
«La Fiscalía ha venido realizando un expediente donde se va registrando y evaluando toda la información sobre las denuncias hacia Juan Guaidó. Más temprano que tarde la justicia va a llegar», expresó. 

“Si hay algo de lo que pueden estar orgullosos las venezolanas y los venezolanos, incluso de oposición es que Venezuela está en paz”, resaltó.

Al ser consultado sobre la actuación de la justicia en torno a los responsables de estos planes liderados por Guaidó, el presidente de la AN expresó su confianza en que “llegará más tempranos que tarde”.

“En Venezuela hay separación de poderes, a pesar de toda la campaña mediática que dice lo contrario (…) y más temprano que tarde la justicia va a llegar”. al tiempo que auguró la derrota de estas acciones desestabilizadoras.

“Ese grupo fracasó y en sus planes de pelea de perros teniendo como cabeza de playa en Colombia y el apoyo de los Estados Unidos y hoy Venezuela está en paz”, dijo-

Cactus24/01-05-2021

Lo más popular