miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesMinistro del Interior colombiano hace un llamado a la protesta pacífica

Ministro del Interior colombiano hace un llamado a la protesta pacífica

El Ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios, se pronunció este miércoles a través de un audiovisual publicado en la red social Twitter, sobre las movilizaciones que se llevan a cabo en el país, e invitó a los manifestantes a marchar sin violencia y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Palacios indicó que “no existe ninguna justificación para el vandalismo ni para la violencia” y exhortó a quienes están en las calles a no generar disturbios ni daños en la propiedad pública o privada en las diferentes ciudades y municipios del país.

“El Gobierno Nacional invita a los colombianos que hayan decidido salir a manifestarse que lo hagan pacíficamente, sin disturbios sin violencia y que lo hagan en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. No existe ninguna justificación para el vandalismo, para la violencia, para el daño en propiedad privada y propiedad pública”, expresó.

En diferentes zonas del territorio colombiano se han reunido docentes, estudiantes, comerciantes, centrales obreras, artistas entre otros sectores.

Cactus24/28-04-2021

Lo más popular