Un joven de 33 años de edad, quien al parecer pertenecía a una banda conocida como “los Terecos”, fue ultimado con dos impactados de balas en pecho cuando presuntamente intercambió disparos con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la zona oeste de la región.
El director de Polianzoátegui, comisionado Power Cano Nieto, dijo que la presunta refriega ocurrió en el sector Casitas Nuevas de Boca de Uchire, luego de que los oficiales recibieran una llamada telefónica por parte de un ciudadano que informó sobre la presencia de un sujeto que portaba un arma de fuego y que alteraba el orden público en la mencionada localidad.
Cano Nieto indicó que al tener conocimiento sobre lo que acontecía, una comisión policial salió a realizar patrullaje por el sector. Los funcionarios avistaron al individuo y le dieron la voz de alto, pero presuntamente la desobedeció al accionar un revólver calibre 38 mm.
El hombre fue identificado como Jairo José Culpa Sánchez, alias “el Jairo”.
Según el rector de la policía estadal, “el Jairo” era un miembro del grupo delictivo “los Terecos, y además guardaba relación con un robo perpetrado en el hospital tipo I de Boca de Uchire.