miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesMurió el ministro de educación Aristóbulo Istúriz

Murió el ministro de educación Aristóbulo Istúriz

Minutos antes de la medianoche de este martes 28 de abril, se conoció el fallecimiento del ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

El presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, dieron a conocer el deceso del ministro Istúriz de 74 años.

«Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los Revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia», publicó el presidente.

«Hombre de mil batallas, siempre nos enseñó con su palabra certera; desde niños admiramos su lucha, nos deja su ejemplo, coraje y espíritu incansable que a pesar de los años seguía llenándonos de su fuerza. ¡Honor y Gloria! ¡Viva por siempre la memoria y obra del Profe Aristóbulo!», se lee en el Twitter del mandatario.

 

«Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro Profe, Aristóbulo Isturiz, combatiente de esta Patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos. El profe vivirá en nosotros», escribió la vicepresidenta en su Twitter.

CACTUS24 27-04-21

 

 

Lo más popular