jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesDos adolescentes fueron asesinados a puñaladas en Táchira

Dos adolescentes fueron asesinados a puñaladas en Táchira

Dos adolescentes fueron asesinados a puñaladas este lunes 26 de abril, en el sector Los Cruceros, vía a La Azulita, en una casa ubicada al lado de una institución educativa, jurisdicción del municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira, en hecho de sangre acaecido a eso de las 10 de la mañana.

Fueron identificados como K. Y. Sánchez R. de 16 años de edad, y el joven E. Castillo P. de 15 años. Ella residía en el lugar donde se perpetró el doble crimen, mientras que el adolescente en el sector Altos de Piscurí.

 

De acuerdo con las primeras versiones, de carácter extraoficial, a la hora señalada, la madre de la joven salió a una bodega cercana a la vivienda, cuando, de pronto, escuchó gritos de auxilio por parte de su hija.

De inmediato, corrió a la casa, encontrándola muy malherida en medio de la carretera de tierra, mientras que a unos metros de ella, yacía el muchacho, también con heridas de gravedad, al lado de su bicicleta, reseña la información de La Nación de Táchira.

Según se dijo, la chica, a pesar de presentar una herida punzo penetrante a un costado, al parecer, con perforación de un pulmón, aún tenía signos vitales.

 

Vecinos y familiares intentaron llamar a alguien que pudiera trasladarla a un centro de salud, pero las comunicaciones resultaban infructuosas, pues no había fluido eléctrico en la zona en ese momento, por lo que los celulares no tenían señal.

Al cabo de unos 20 minutos, la joven de 16 años murió en los brazos de la desesperada madre, comentó un vecino.

 

En cuanto a los victimarios, pues por ahora se presume que fueron dos. Se dice que tras cometer el hecho, huyeron hacia una zona boscosa.

En lo que respecta al joven, comentaron vecinos que llevaba a su espalda un bolso con útiles escolares, lo que hace suponer que iba a reunirse con compañeros de estudio.

Las primeras experticias, indican que fue atacado en la cara y el cuello, y se conoció que también habría intentado defenderse del feroz ataque, en vista de que tenía heridas en las manos.

Una comisión de la Coordinación Sur de la Policía del estado Táchira -Politáchira- de El Piñal, se apersonó en el sitio, con el fin de realizar las primeras indagaciones.

Tiempo después, una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc. Táchira inicio las experticias de rigor.

A eso de las 7:00 de la noche de este lunes, aún se encontraban en el sitio, interrogando a vecinos y familiares de las víctimas.

El hecho ha conmocionado a los habitantes del sur del Táchira, en donde, si bien es habitual que se registren asesinatos cada cierto tiempo, es muy poco frecuente que las víctimas sean tan jóvenes, como las de este día, cuyas vidas les fueron arrebatadas con tal grado de sevicia.//La Nación

Cactus24/27-04-2021

Lo más popular