jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoMarc Anthony retomará su gira por Estados Unidos y Canadá el 27...

Marc Anthony retomará su gira por Estados Unidos y Canadá el 27 de agosto

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony retomará el 27 de agosto próximo su gira de conciertos «Marc Anthony Tour» por Estados Unidos y Canadá, que fue pospuesta por el coronavirus.

Según informaron este lunes en un comunicado su empresa Magnus Music y Cardenas Marketing Network (CMN), promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete, la reanudación de la gira llevará a Marc Anthony a veintitrés ciudades de Estados Unidos y Canadá, empezando por San Antonio, Texas.

En Estados Unidos, el cantante también actuará en Houston y Dallas (Texas), Atlanta (Georgia), Washington DC, Charlotte (Carolina del Norte), Uncasville (Connecticut), Nueva York, Chicago (Illinois), Kansas City (Misuri), Tulsa (Oklahoma), Denver (Colorado), Las Vegas (Nevada) y San Diego.

Después emprenderá viaje a Canadá, para presentarse el 29 de octubre en Ontario.

Tras ello, el cantante regresará a Estados Unidos para actuar en Phoenix (Arizona) y, en Florida, en Fort Myers, Orlando y Miami.

Marc Anthony volverá el 3 de diciembre a Canadá y ese día cantará en Montreal, para después hacerlo en Toronto.

De nuevo en Estados Unidos, se presentará en San José (California), para el 18 de diciembre concluir su gira en Los Ángeles.

La preventa de entradas comenzará el próximo miércoles y los billetes para el público en general 30 de abril.

Cactus24/26-04-2021

Lo más popular