domingo, abril 28, 2024
InicioOriente“El Capriles” fue asesinado por miembros de una banda rival en Anzoátegui

“El Capriles” fue asesinado por miembros de una banda rival en Anzoátegui

En el sector Marmolera de la población de Bergantín, zona rural del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, fue asesinado un adolescente de 17 años de edad conocido como “el Capriles”. Al joven lo mató un grupo de delincuentes que opera en la zona.

Según una fuente policial, la víctima pertenecía a una banda delictiva que mantiene problemas con otra, a la cual llaman“los Burritos”.

El conflicto entre estas dos organizaciones criminales es por el control del territorio, razón por la que los integrantes de “los Burritos” decidieron eliminar a “el Capriles” al efectuarle múltiples disparos luego de que lo acorralaran.

Era agricultor

Los familiares del adolescente aseguraron que éste no tenía enemigos y que era agricultor.

Sobre la muerte del muchacho, los dolientes no saben muchos detalles, solo que cuando iba a su trabajo fue abordado por unos sujetos desconocidos quienes decidieron quitarle la vida.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc se encargó de hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Cactus24 (23/04/2021).

Lo más popular