Como parte del programa piloto del gobierno británico para reanudar los eventos con público, los asistentes deberán presentar un certificado de prueba negativa del coronavirus para poder ingresar y dar a las autoridades detalles que permitan su rastreo, además de seguir las indicaciones para su arribo y partida de la arena.
Por su parte, la artista británica Dua Lipa, quien está nominada para múltiples premios y cantará en la noche de la ceremonia, expresó su entusiasmo por recibir el público en la tarima de los Brits.
“Ha sido un año largo y difícil para todos y estoy feliz que esta noche honrará a los trabajadores esenciales que se han preocupado por nosotros durante este tiempo y continúan a hacerlo. Ellos simplemente han sido una inspiración. Los Brit Awards siempre son especiales y esto lo hará una noche para recordar”, explicó la cantante cuya fama escaló durante la pandemia del covid-19.
Además, los organizadores dijeron que entregarán 2,500 entradas gratuitas a trabajadores esenciales de la zona metropolitana de Londres en honor a su trabajo durante los “tiempos difíciles” de la pandemia.